DIOSA INTERNACIONAL

Natalia Oreiro y un look para el infarto en los premios Platino de Madrid

Natalia Oreiro dejó a todos boquiabiertos el fin de semana en la entrega de los premios Platino de Madrid donde, vestida de rojo fuego, volvió a subirse a un escenario para cantar. Mirala.
Natalia Oreiro y un look para el infarto en los premios Platino de Madrid

Natalia Oreiro dejó a todos boquiabiertos el fin de semana en la entrega de los premios Platino de Madrid donde, vestida de rojo fuego, volvió a subirse a un escenario para retomar por un rato su carrera de cantante, donde interpretó junto a Carlos Baute 'Quizá, quizá, quizá'. Porque lo cierto es que la propia Oreiro confesó en varias oportunidades que optó por priorizar a la actriz por sobre la cantante, dado que la carrera musical la alejaba mucho tiempo de su hijo Merlín Atahualpa. Ahora que el nene tiene casi 10 años, quizás es tiempo de volver a la música.

Y su participación el domingo último en la fiesta de los Platino, fue la oportunidad ideal para mostrar toda su belleza rioplatense. Ya de vuelta al castaño, terminado el rodaje de la serie Santa Evita que la tendrá como protagonista, Oreiro hizo gala de su pelo suelto con apliques de flores de strass del lado derecho de su rostro. Pero lo que más impactó fue el vestido rojo que eligió, con la espalda descubierta. "Nos vestimos de fiesta", deslizó la actriz y cantante antes de la gran fiesta.

Natalia Oreiro.jpeg
Natalia Oreiro eligió el rojo pasión para el  sensual look que lució el fin de semana en la entrega de los premios Platino, celebrados en MadriD. Fotos: RSfotos - Grosby Group.  

Natalia Oreiro eligió el rojo pasión para el sensual look que lució el fin de semana en la entrega de los premios Platino, celebrados en MadriD. Fotos: RSfotos - Grosby Group.

Se trató de un diseño exclusivo de María Gorof, hecho especialmente para la vuelta a los escenarios musical de la uruguaya. Y la particularidad del vestido es que además de la espalda descubierta, también su abdomen lo está ya que es una suerte de top y pollera unidos a través de un larguísimo chall que sube desde la falda como parte de ella, pasando por su pecho, envolviendo el cuello y siguiendo hacia atrás en forma de elegantísima capa.

oreiro instagram.jpg
Natalia Oreiro eligió un diseño exclusivo de María Gorof, para subirse al escenario de los premios Platinos. 

Natalia Oreiro eligió un diseño exclusivo de María Gorof, para subirse al escenario de los premios Platinos.

Qué son los premios Platino

Los Premios Platino del cine iberoamericano son los galardones creados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) en colaboración con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), las academias de cine iberoamericanas, Latin Artist y el apoyo de los institutos de cine, para reconocer a los profesionales de la industria cinematográfica iberoamericana, que comprende nacionalidades europeas, sudamericanas, norteamericanas y caribeñas siempre que la versión original del filme sea en castellano o en portugués.

Los Platino fueron creados tras la propuesta del CEO de EGEDA, Miguel Ángel Benzal, en su presentación en el Foro Egeda-Fipca del cine iberoamericano celebrado en el hotel Bristol de Ciudad de Panamá en abril de 2012. Después de su primera edición en abril de 2014 en Panamá y el éxito de su segunda edición en el Starlite Festival en Marbella, se han convertido en el mayor espectáculo de cine iberoamericano y se están consolidando como el mayor evento de promoción internacional de la marca del cine iberoamericano en su conjunto, trascendiendo fronteras.

Oreiro 5.jpg
Natalia Oreiro no pasó desapercibida en los gala de los premios Platino con su sensual look toda de rojo, uno de sus colores preferidos. 

Natalia Oreiro no pasó desapercibida en los gala de los premios Platino con su sensual look toda de rojo, uno de sus colores preferidos.

Así esta octava edición, que contó con la presencia de Natalia Oreiro como una de las atracciones musicales de la gala, se llevó a cabo el pasado 3 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos IFEMA Madrid, en España. El film 'El olvido que seremos' se quedó con el galardón a la mejor película, mientras que Fernando Trueba -director del mismo film- fue considerado el mejor director; al tiempo que el protagonista masculino, Javier Cámara, fue distinguido al mejor actor. Además, el premio a la mejor actriz quedó en manos de Candela Peña, por 'La boda de Rosa'; y Diego Luna se llevó el premio honorífico.

Se habló de
s