Rioplatense

Natalia Oreiro juega al límite en su nuevo rol de Evita

Natalia Oreiro juega al límite en su últimos posteo mientras filma su papel de Evita. Traje rojo sin ropa interior que cautivó a todos.
Natalia Oreiro juega al límite en su nuevo rol de Evita

Natalia Oreiro hizo un stop en al filmación de Evita y compartió en su cuenta de Instagram un look al rojo vivo y que generó una lluvia de likes en la red social.

Oreiro filma Santa Evita y mantiene un rubio furioso se la jugó con un look de un saco y pantalón rojo sin ropa interior.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQoD3Css-cO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGHqnd7O4KX6OAu7ZAnJMEoQLtZAqbZAgZAkS8qa5XnAdsgpZAxX6AV7hBmYlPjYGnjai54xozjCnF8GZBkp36py4VRb4eeZAkzNgxZC13n07ztBYyuSh9ZA6va8RAAC7CZAHgYFXEMi1b60fc3rG1ay18DqEZCHIMC4ainwpDeMqt7o17raP4YpdUZD

Natalia Oreiro se mostró como Evita y estallaron las críticas

Natalia Oreiro, que encarnará a la abanderada de los humildes en la miniserie Santa Evita, fue blanco de las más diversas críticas en las últimas horas, ni bien se conocieron las primeras imágenes de la actriz caracterizada como la mujer de Juan Domingo Perón.

Lo cierto es que desde hace muchos meses se sabe que la actriz uruguaya había sido convocada para protagonizar la versión televisiva del best seller escrito por Tomás Eloy Martínez allá por 1995, que sigue el derrotero del cuerpo de María Eva Duarte de Perón una vez fallecida a sus 33 años. Los 7 episodios que compondrán la serie podrán verse en breve a través de una de las tantas plataformas de series (Star+) que ofrecen una variada oferta de películas, series y documentales.

Pero el escandalete se desató hace apenas algunas horas cuando, desde la producción difundieron las primeras imágenes a modo de adelanto. Allí la más perjudicada, sin dudas, fue Oreiro porque a través de las redes sociales le dijeron de todo menos linda. Haciendo una breve pasada por twitter, pueden leerse comentarios tales como 'Hubiesen elegido una actriz argentina. No sé, me parece lo más correcto. Aparte de que hay tanta gente que estudia y hace actuación, siempre vemos las mismas caras'.

Oreiro.jpg

Se habló de
s