EN LAS REDES

La reacción de Nancy Dupláa al ver a Natalia Oreiro como Evita

La actriz, Nancy Dupláa, opinó de la caracterización de su colega, Natalia Oreiro, como Evita.
Nancy Dupláa opinó del la transformación de Natalia Oeiro como Evita. 

Nancy Dupláa opinó del la transformación de Natalia Oeiro como Evita. 

Hace unos días, Natalia Oreiro compartió en las redes imágenes de su caracterización como Evita. La actriz contó que se encuentra grabando escenas de la serie sobre la vida de de Eva Perón, basada en el libro de Santa Evita de Tomás Eloy Martínez. Al ver a su colega como Eva Perón, Nancy Dupláa la felicitó.

"Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío... Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver! Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble!! Estamos poniendo todo el corazón", escribió la uruguaya en una publicación en su Instagram, en la cual subió una foto de backstage y otra de ella mostrando el look de su personaje.

natalia oreiro evita.jpg
En las redes: Natalia Oreiro se puso en la piel de Eva Perón.

En las redes: Natalia Oreiro se puso en la piel de Eva Perón.

El posteó recibió más de 50 mil likes y cientos de comentarios, entre los cuales se destacó el que dejó Nancy Dupláa. La actriz aplaudió -con un emoji- la caracterización de Natalia Oreiro como "la abandera de los humildes".

Hace unos días, la uruguaya se había mostrando con su nueva cabellera (completamente rubia) para anunciar el próximo estreno de la biopic sobre la esposa de Juan Domingo Perón. “Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío... Muy pronto van a poder ver Santa Evita que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver”, escribió junto a una foto en la que se la veía ya caracterizada.

natalia oreiro evita 2.jpg
Natalia Oreiro mostró su nuevo look en las redes.

Natalia Oreiro mostró su nuevo look en las redes.

Darío Grandinetti, Francesc Orella y Diego Velázquez completan el elenco de la serie. El proyecto cuenta con la dirección de Rodrigo García, hijo del escritor Gabriel García Márquez.

s