Imposible

Polémica por los carísimos precios de la ropa deportiva de la China Suárez

Polémica por los carísimos precios de los conjuntos de ropa deportiva que diseñó la China Suárez. Enrerate.
Polémica por los carísimos precios de la ropa deportiva de la China Suárez

China Suárez presentó su capsula de diseños de ropa deportiva y quedó en medio de una polémica por sus elevados costos.

Es la segunda temporada de conjuntos deportivos que diseña la actriz. Todo tiene muchos estampados y diseños super recargados, fiel al estilo de la actriz.

image.png
China Suárez

China Suárez

Todo lo reparte en una caja muy delicada y claro la cara de la marca es ella. Sin embargo, este año el lanzamiento estuvo lleno de polémica. Primero la denuncia de plagio, la instagramer de moda Andy Faerman anunció que los se había copiado a unas diseños de otra diseñadora de un país de afuera.

image.png

Los diseños eran iguales realmente por lo que tanto la actriz como la marca bajaron la foto de esos conjuntos de las redes y de la web de venta. Sin embargo, en esa web lo que llama la atención es lo salado de los precios.

Entre las prendas del escándalo están un top deportivo negro liso, que vale $4180, las legging (calzas) cuestan $5770 y un enterizo en $7990. Los que promociona la mujer de Benjamín Vicuña lleno de estampas y colores son carísimos: pueden llegar a valer $14530.

image.png

Denuncia de plagio contra la China Suárez

La usuaria de Instagram, Andy Faerman -comunicadora especialista en moda que vive en Miami- denunció y mostró la evidencia de la copia de la mujer de Benjamín Vicuña, los conjuntos son idénticos solo cambia la paleta de colores.

"Esto es una vergüenza, esta colección es una copia literal de la marca latinoamericana Portdebras. Portdebras es una diseñadora talentosa venezolana que se viene rompiendo trabajando para estar donde está hoy. Un papelón la copia literal", escribió la periodista mostrando fotos de una colección y la otra.

No fue la colección más feliz de la China ya que, en medio de la producción de fotos, se dio cuenta que no tenía gusto, se hisopó y descubrió que se había contagiado de coronavirus. La joven, madre de tres chicos, avisó a todos sus colaboradores y esperó en su casa sentirse mejor. Esta semana comunicó que ya tiene el alta epidemiológica.