Un fuego

La China Suárez sin filtro y sin corpiño rompió las redes

La China Suárez mostró su faceta más sexy en las redes; sin filtro y sin corpiño. Mirala.
La China Suárez sin filtro y sin corpiño rompió las redes

La China Suárez mostró su faceta más sexy en las redes; sin filtro y sin corpiño. Con 29 años y tres hijos, Rufina de 7 años de su relación con Nicolás Cabré y Magnoli y Amancio de su relación con Benjamín Vicuña, la rubia se mostró espléndida.

En un balcón de la ciudad de Miami, donde estuvo hace poco en un viaje con sus dos hijitos, la rubia se tomó una foto en ropa interior y en un top blanco que dejó notar su delantera.

La China posó con el pelo recogido y una gafas negras, rápidamente le llovieron los mensajes de halagos y likes.

"En el ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos", contó Eugenia sobre escribió explicando la polémica que se había armado por lo extraño de su ombligo. Pero a ella nada la acompleja porque es una diosa y lo sabe.

china.jpg

El gesto 2.0 de La China Suárez con Pampita

A fines de 2015, Pampita dijo que encontró en un motorhome a su pareja, Benjamín Vicuña, teniendo relaciones sexuales con l a China Suárez en un rodaje de una película que hacían juntos. Desde entonces, la modelo cortó todo tipo de relación con la actriz, que no tardó en blanquear su relación con el galán chileno. De hecho, se convirtieron en padres de dos hijos, Magnolia y Amancio.

El tiempo pasó y finalmente que la modelo logró dejar sus diferencias con actual mujer de su ex en el pasado. De hecho, la diosa de las pasarelas mantiene un trato cordial con Suárez.

Pampita y la China transitan un buen momento, estuvieron juntas en la ceremonia íntima que realizó la modelo con su ex, Benjamín Vicuña, en homenaje a Blanca, la hija de ambos que murió en septiembre de 2021 y se comenzaron a seguir en Instagram.

image.png
Pampita y la China Suárez

Pampita y la China Suárez