Escándalo

Polémica en "Masterchef": Andrea Rincón denunció favoritismo

Se destapó la olla y sigue filtrándose los escándalo en "Masterchef": ahora Andrea Rincón denunció que los jurados tienen favoritos.
19 de marzo de 2021 - 10:42
Andrea Rincon

Andrea Rincon

Andrea Rincón se enojó y denunció que los jurados de “MasterChef Celebrity” tienen favoritismo con algunos de los participantes.

La segunda edición de “Masterchef celebrity”, Telefe, no es como la primera donde había buena onda y compañerismo entre los participantes y todos se llevaban muy bien. En esta versión hay internas y muchas peleas entre los famosos participantes.

Ya se supo que existen dos chats de Whatsapp paralelos donde excluyen a algunos participantes, luego se supo que se dan codazos al entrar para no quedarse con una isla que no funciona muy bien y ahora la denuncia de favoritismo hace temblar al ciclo.

Rincón entró en cólera en el "jueves de última chance" en el que debieron cocinar platos para degustar a la orilla del mar. Por esto jugaron un tejo y ganó la morocha "Yo creí que el premio iba a ser ir directo al balcón", dijo ofuscada.

image.png
Masterchef Andrea Rincón

Masterchef Andrea Rincón

Luego de presentar su plato y que no le gustara mucho a Germán Martitegui, que le dio una crítica, Rincón respondió con mucha ironía: "El otro con un melón los deslumbró a todos, y yo tengo que hacer malabares para sacarles una sonrisa. Estoy un poco enojada, la sensación que tengo es que no miden a todos con la misma vara. No me voy a poner en policía a señalar qué o a quién, y mucho menos a mis compañeros porque les tengo aprecio a todos".

"La vara es la misma para todos, no digas eso, no pongas eso delante porque vas a perder todo el entusiasmo", contestó Donato de Santis.

"Siento que con mis platos son más severos que con los demás, tengo la necesidad de decir lo que me pasa. No creo que mis platos sean perfectos pero no me perdonan una. Si mañana me voy, lo dije antes de irme", respondió Andrea al borde de las lágrimas.

Embed