Arde

Siguen las internas en "Masterchef": el motivo de peleas a codazos entre los participantes

Recrudece el mal clima en la segunda edición de "Masterchef". Peleas, codazos y mala onda entre los participantes por un motivo especial. Enterate.
18 de mar de 2021 - 11:12
Siguen las internas en Masterchef: el motivo de peleas a codazos entre los participantes

La segunda edición de “Masterchef celebrity”, Telefe, no es como la primera donde había buena onda y compañerismo entre los participantes. En esta versión hay internas y muchas peleas entre ellos.

Ya se supo que existen dos chats de Whatsapp donde excluyen a algunos participantes pero ahora se supo otro problemita y no menor.

Al parecer, según reveló Fernando Carlos, una de las islas de trabajo -donde los participantes cocinan- no funciona muy bien y ellos pelean al entrar en cada programa para que nos les toque ese lugar.

“Hay lío con una isla porque uno acusa que no hay gas, sale mal. Para prender hay que presionar y dentro del apuro se apaga. A mi me tocó y me anduvo perfecto. Hay pelea en el orden de salida, no codazos, para salir primeros y tener lugar de privilegio”, reveló el periodista.

“Malos compañeros no hay, son solidarios. En esa foto, supuestamente se quedó dormido sobre la isla. No llegué a constatar. La sacó un compañero desde el balcón”, dijo el comunicador y participante del ciclo sobre una foto que circuló de Juanse en la que se lo ve como quedado dormido sobre la el lugar donde deben cocinar.

"Hay pelea en el orden de salida, para salir primeros y tener lugar de privilegio”, sumó.

Yo lo quiero mucho a Juanse y es difícil de defender esa imagen, pero a lo mejor estaba pensando o deseando algo con esa postura así, recostado. Recordemos que antes al loco ya lo habían retado por sentarse sobre la mesada”, explicó sobre la imagen del reciente compañero eliminado.

Al parecer esa imagen fue el centro de burla y chistes en el chat paralelo no oficial. Además, aseguran que en ese grupo son todos muy picantes y no dudan en cargar a sus compañeros por cualquier cosa.

image.png
Masterchef Juanse

Masterchef Juanse