Cambios

Telefe tomó una drástica decisión de último momento con respecto a Doctor Milagro

Telefe tomó una decisión de último con respecto a Doctor Milagro: enterate el cambio que habrá desde el próximo lunes.
Telefe tomó una drástica decisión de último momento con respecto a Doctor Milagro

Doctor Milagro vuelve a sufrir un cambio en la programación de Telefe. La exitosa novela tendrá un nuevo horario ante el termino de La voz Argentina este fin de semana.

Telefe tiene pensando el estreno inminente de Bake off, al igual que hicieron con Masterchef celebrity: termina uno y empieza el otro. Pero, en esta oportunidad le darán un aire de realitys a la pantalla y postergaron el ciclo de pastelería una semana.

En la franja horaria que deja libre La Voz la próxima semana irá la novela turca y el ciclo de Paula Chaves tiene previsto su estreno para el lunes 13 de septiembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSxlHrLjqyv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

¿Cómo quedará la programación de Telefe con la final de La voz?

Del lunes 6 de septiembre al viernes 10 los fanáticos de Doctor Milagro van a tener 5 días de emisión de capítulos dobles de la novela. Esto ya le funcionó a Telefe, que puso al aire 2 capítulos seguidos durante la Copa América.

Actualmente se emite un capítulo y medio, es decir apenas 40 minutos de los originales. Entonces, Bake Off Argentina comenzará el 13 de septiembre y la ficción volverá a su horario habitual.

image.png

Quién es Taner Ölmez, el protagonista de la novela "Doctor Milagro"

Taner Ölmez es el protagonista "Doctor Milagro", la nueva novela turca que comenzó a emitirse el lunes 12 de abril por la pantalla de Telefe y que ya se convirtió en un éxito. Anoche tocó un pico de 21.5 puntos de rating, siendo el más alto del prime time.

La ficción es una adaptación de "The Good Doctor" -la serie estadounidense que comenzó a emitirse en el 2017- y gira en torno a un joven médico con trastorno del espectro autista y síndrome de Savant, también conocido como “síndrome del sabio”.

Ali Vefa -su personaje en la novela- deberá ganarse un puesto como residente en el equipo de cirugía pediátrica de un hospital de Estambul y, si bien su condición (así como sus enormes capacidades cognitivas) lo llevan a destacarse en su profesión, también recibe un constante bullying por parte de algunos de sus colegas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTK68-Pnpjd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

s