¡Muy fuerte!

Agustín Franzoni contó cómo piensa arruinarles el casamiento a su ex, Flor Jazmín Peña, y a Nico Occhiato

Así Agustín Franzoni piensa arruinar el casamiento de su ex, Flor Jazmín Peña, con Nico Occhiato: enterate qué va a hacer.

Agustín Franzoni contó cómo piensa arruinarles el casamiento a su ex, Flor Jazmín Peña, y a Nico Occhiato

Agustín Franzoni se separó de Flor Jazmín Peña en septiembre del año pasado y cuando se enteró que comenzó una relación con Nico Occhiato decidió, entre otras cosas, renunciar a Luzu Tv donde trabajaba.

Pero, ahora en una entrevista con Grego Rossello contó una idea para arruinarles el casamiento, la pareja hará una falsa boda el 30 de este mes a las 20 horas en el Teatro Colón.

Franzoni en plena entrevista, en la que toma alcohol, advierte que ya está algo borracho y allí es cuando anuncia cómo quiere arruinarles esa boda que además analizó que con eso se “volvería viral”.

Grego le comenta que va a ir al casamiento y Franzoni estalla en risa, “Caigo yo y digo, cuando dicen ´hay alguien que se oponga´ uyyy, sería alto flow twist”, indicó el influencer.

“Sería espectacular. Lo estoy pensando, si lo grabó me voy viral”, dijo el morocho analizando su idea y pensando cómo interrumpir esa boda que tendrá a todos sus ex compañeros del stream allí.

Embed