ver más
LOAN NO APARECE

Contacto militar y "el pibe secuestrado": estremecedor mensaje del sospechoso por la desaparición de Loan

Audios filtrados de Carlos Pérez, detenido por la desaparición de Loan, revelan palabras muy complicadas y el dato de un contacto militar.

08 de agosto de 2024 - 14:11
Contacto militar y el pibe secuestrado: estremecedor mensaje del sospechoso por la desaparición de Loan

A más de 50 días de la misteriosa desaparición de Loan, cuya búsqueda mantiene en vilo a la comunidad, la investigación ha dado un giro inquietante con la filtración de audios que implican a Carlos Pérez, un exmilitar, en los hechos. Estos nuevos elementos se han convertido en una pieza clave en la búsqueda de respuestas sobre el paradero del menor.

Los audios filtrados, que comenzaron a circular este martes, revelan conversaciones en las que Pérez parece admitir su implicación en la desaparición y muerte de Loan. En los mensajes enviados a un contacto guardado como “Saskuash”, Pérez expresa su preocupación por las posibles consecuencias legales y la carga emocional del crimen. Algunas de las frases atribuidas a Pérez incluyen: “Nos estamos comiendo un garrón”, “Vamos a quedar pegados”, “Nos van a plantar pruebas”, “El pibito está secuestrado” y, de manera escalofriante, “Al pibito lo mataron”.

Estos mensajes han puesto a Pérez en el centro de la investigación, pero no son el único foco de la Justicia. Según reveló el periodista Federico Seeber, otro elemento crucial es un mensaje borrado que podría estar en el celular de una de las hijas de Laudelina, una mujer cercana al entorno de Loan. Este mensaje, cuya recuperación está siendo analizada por peritos, podría ofrecer información decisiva sobre lo ocurrido el día de la desaparición.

“Lo que están tratando de recuperar es un mensaje de voz que se mandaron entre las hijas de Laudelina. Hay una que conocemos, es mayor de edad, y otra que es menor de edad y cuya identidad no se ha dado a conocer”, explicó Seeber en declaraciones a TN.

La menor, según Seeber, podría declarar en cámara gesell, un procedimiento especializado para tomar testimonio a niños y adolescentes en casos sensibles. La declaración de la joven y la posible recuperación del mensaje borrado son vistas como pasos fundamentales para esclarecer lo sucedido.

“El audio podría arrojar alguna luz sobre lo que pasó porque se habla pocas horas después de la desaparición de Loan. La pregunta es: ‘¿qué fue lo que pasó?’ o ‘¿qué le pasó?’. Y ese audio, que ha desaparecido, aparentemente contiene una respuesta”, concluyó Seeber.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Trends