Netflix

Furor por la serie de Netflix relacionada al misterio del Triángulo de las Bermudas

Esta nueva creación de Netflix, de la serie "Dark", muestra a un barco de migrantes, que se encontrará con otro barco en alta mar, y entonces es cuándo comenzará la pesadilla.
Furor por la serie de Netflix relacionada al misterio del Triángulo de las Bermudas
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El furor de Netflix siempre se presenta en los comienzos de mes, donde se conocen estrenos de filmes, series e incluso documentales.

image.png

1899, la serie de Netflix relacionada con el misterio del Triángulo de las Bermudas

Esta nueva creación, de los mismos directores de la producción alemana "Dark", muestra a un barco de migrantes, que se encontrará con otro barco en alta mar, y entonces es cuándo comenzará la pesadilla.

El rodaje se llevó a cabo durante 2021 en Alemania y su director y creador Baranbo Odartambién es el showrunner, coguionista y productor ejecutivo junto a Jantje Friese. Ellos explicaron que esta serie, de ocho episodios de una hora de duración cada uno, es “innovadora y vanguardista”.

Embed

"Los inmigrantes en un barco de vapor que viaja de Londres a Nueva York quedan atrapados en un misterioso acertijo después de encontrar un segundo barco a la deriva en mar abierto", expresa la sinopsis

El elenco está conformado por Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen , Rosalie Craig y Clara Rosager.

Se habló de
s