Tensión

La reacción viral de Cecilia Insinga al ver a Luciana Elbusto merodeando a su esposo, Diego Brancatelli

Cecilia Insinga no soportó: se filtró la tremenda reacción que tuvo al ver a Luciana Elbusto cerca de Diego Brancatelli. Mirala.

La reacción viral de Cecilia Insinga al ver a Luciana Elbusto merodeando a su esposo, Diego Brancatelli

Los Premios Martín Fierro 2025 no solo dejaron ganadores, discursos y looks de impacto. También regalaron un momento cargado de tensión que ya recorre las redes sociales y que tiene como protagonistas a Diego Brancatelli, su esposa Cecilia Insinga y Luciana Elbusto, la mujer que estuvo vinculada sentimentalmente con el periodista en el escándalo mediático, “Brancagate”.

La escena ocurrió en el imponente Hotel Hilton: mientras Brancatelli compartía mesa con Insinga, su esposa, apareció Luciana caminando muy cerca de ellos. Fue entonces cuando las miradas se posaron en la reacción de Cecilia: seria, cortante y con un gesto que no necesitó palabras.

Según reveló Yanina Latorre en SQP (América TV), la panelista no se conformó con estar en la gala, sino que toda la noche habría rondado cerca del periodista. “Esta piba los rondó toda la noche. Muy incómoda ella. Iba, daba vueltas”, contó la panelista. Y agregó indignada: “Buscaba la nota, que salga en los portales. En un momento, Brancatelli y la mujer fueron al puestito a sacarse fotos y ella fue por atrás. Les desfilaba adelante. Ya está, se terminó”.

Lejos de terminar ahí, Latorre disparó sin filtro: “Una cosa es generar polémica, pero estos dos están casados. Ya está”.

El episodio encendió las redes sociales, donde rápidamente se revivió el escándalo de los supuestos chats íntimos entre Brancatelli y Elbusto, que años atrás había sacudido a los medios y puso en jaque su matrimonio con Insinga.

Un asistente al evento captó el momento en el que Cecilia vio a la periodista merodeando la mesa que compartía con su esposo. Ella le clavó la mirada. como un rayo laser, y rápida de reflejos, bajó la mirada a su celular e hizo que su pareja viera lo que le estaba señalando y no el paso de su ex amante, que de todo el salón decidió pasarle cerca, lo que muchos sintieron como una provocación.

Embed