Netflix

Netflix estrenó una drama de época que no para de generar tendencia

Dirigida por Sebastián Lelio, este filme se estrenó el 4 de noviembre, y pese a su reciente lanzamiento, ya logró tener miles de visualizaciones y una positiva recepción en Netflix.
Netflix estrenó una drama de época que no para de generar tendencia
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Como tenía previsto el servicio de streaming, fue un éxito, y es por ello que ahora apuesta a generar el mismo fenómeno pero con una película de época.

image.png

"El Prodigio", el nuevo e intenso thriller de Netfllix

Dirigida por Sebastián Lelio, este filme se estrenó el 4 de noviembre, y pese a su reciente lanzamiento, ya logró tener miles de visualizaciones y una positiva recepción en la plataforma.

Esta producción se sitúa en la región irlandesa de las Midlands, 1862, donde una niña deja de comer, pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. A su vez, la enfermera inglesa Lib Wright es llevada a un pequeño pueblo para observar a Anna O'Donnell, de once años.

Embed

Abundantes turistas y peregrinos se reúnen para contemplar a la niña que, según se dice, sobrevivió sin comer durante meses. "¿Acaso alberga el pueblo a una santa que 'sobrevive con el maná del cielo' o existen motivos más siniestros?", explica la sinopsis.

El elenco está conformado por Florence Pugh, Tom Burke, Kíla Lord Cassidy, Niamh Algar, Ciarán Hinds, Toby Jones, Elaine Cassidy, Brian F. O'Byrne, David Wilmot, Dermot Crowley.

image.png

Jaula, el nuevo filme que es sensación en Netflix

Dirigida por Ignacio Tatay, esta producción española de una hora y 40 minutos de duración se estrenó hace poco más de un mes y ya está generando tendencia en la plataforma.

En dicha película, Paula, interpretada por Elena Anaya, y su marido, encarnado por Pablo Molinero, regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña (Eva Tennear) deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja.

Embed

No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña.

"Una pareja acoge temporalmente a una niña que encontraron vagando sola por la carretera. La pequeña está obsesionada con un monstruo que la atacará si se sale de un cuadrado dibujado en el suelo con tiza", reza la sinopsis.

image.png

Carlos Santos, Eva Llorach, Sonia Almarcha, Esther Acebo, Mona Martínez, Eloy Azorín, son quienes completan el elenco.

Se habló de
s