Netflix

Netflix: la inquietante película que atrapa a todos

Dirigida por Ignacio Tatay, esta producción española de una hora y 40 minutos de duración se estrenó hace poco más de un mes en Netflix y ya está generando tendencia en la plataforma. 
Netflix: la inquietante película que atrapa a todos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Netflix estrena constantemente nuevas producciones, algunas propias y otras lanzadas anteriormente, las cuales son recuperadas por la plataforma y re-estrenadas.

Una de ellas es "Última Noche", que brilló en la pantalla grande durante el 2021 y ahora en el servicio de streaming. Ahora la empresa quiere generar el mismo éxito con una reciente película.

image.png

Jaula, el nuevo filme que es sensación en Netflix

Dirigida por Ignacio Tatay, esta producción española de una hora y 40 minutos de duración se estrenó hace poco más de un mes y ya está generando tendencia en la plataforma.

En dicha película, Paula, interpretada por Elena Anaya, y su marido, encarnado por Pablo Molinero, regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña (Eva Tennear) deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja.

Embed

No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña.

"Una pareja acoge temporalmente a una niña que encontraron vagando sola por la carretera. La pequeña está obsesionada con un monstruo que la atacará si se sale de un cuadrado dibujado en el suelo con tiza", reza la sinopsis.

image.png

Carlos Santos, Eva Llorach, Sonia Almarcha, Esther Acebo, Mona Martínez, Eloy Azorín, son quienes completan el elenco.

Se habló de
s