Netflix

Netflix: el filme navideño de Lindsay Lohan que no para de generar tendencia

Protagonizada por Lindsay Lohan, reconocida por haber encarnado a Annie y Hallie en "Juego de Gemelas", esta nueva producción de Netflix refiere al regreso de la actriz a las películas.
Netflix: el filme navideño de Lindsay Lohan que no para de generar tendencia
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Recientemente Netflix dio a conocer una serie de estrenos referidos al deporte, pero sin dudas el que más destacó fue "Goles en Contra", que relata uno de los hechos más oscuros en el futbol colombiano.

Pese a eso, el servicio de streaming también apuesta a las comedias románticas, con el fin de encantar, atrapas y enamorar a todos sus clientes.

image.png

"Navidad de golpe", el filme para ir sintiendo la Navidad

Protagonizada por Lindsay Lohan, reconocida por haber encarnado a Annie y Hallie en "Juego de Gemelas", Cady en "Chicas Pesadas" y Maggie Peyton en "Herbbie a toda marcha", entre otras, esta nueva producción refiere al regreso de la actriz a las películas.

En este filme, una heredera mimada pierde la memoria tras un accidente en esquí y acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades.

Embed

La dirección de esta creación de solo una hora y media de duración estuvo a cargo de Janeen Damian y fue producida Motion Picture Corporation of America.

Chord Overstreet, George Young, Jack Wagner, Olivia Perez, Sean J. Dillingham, Antonio D. Charity, Alejandra Flores, Ali Lohan, Kate Rachesky y Lonzo Liggins completan el resto del elenco.

s