Netflix

Netflix: la comedia romántica que se posiciona como la segunda película más vista del momento

Bajo la dirección de Brandon Camp, esta película se estrenó el pasado 22 de junio y en menos de una semana ya se convirtió en un fenómeno.
Netflix: la comedia romántica que se posiciona como la segunda película más vista del momento

La plataforma de streaming Netflix no deja de sorprender a sus clientes, no solo por sus estrenos, sino también por sus castings para que los fanáticos puedan participar de sus producciones.

image.png

Amor y Helado, la comedia romántica que arrasa en Netflix

Bajo la dirección de Brandon Camp, esta película se estrenó el pasado 22 de junio y en menos de una semana ya se posiciona como la segunda película más vista del momento.

"Lina preferiría pasar su verano preparándose para la universidad, que volar a Roma para cumplir el último deseo de su madre. Una vez que decide ir, se encuentra inmersa en nuevas experiencias", expresa la sinopsis.

Embed

Este filme, basado en la novela homónima de Jenna Evans Welch, del año 2016, es una comedia romántica ideal para adolescentes que, buscan sumergirse en la fantasía del primer amor y, sentirse identificados con los sueños que este conlleva, con sus alegrías y corazones rotos, según explica la crítica.

El elenco está liderado por Susanna Skaggs, como Lina Emerson, Tobia De Angelis, como Lorenzo Ferrazza y Owen McDonnell, como Howard. También están presentes Robin Tunney, Anjelika Washington, Valentina Lodovini, Alex Boniello, Marie-France Arcilla, Tera Hendrickson, Saul Nanni, Jacopo Relucenti, Michele Favaro, Claudia Stecher y Luca Seta.

Se habló de
s