Netflix

Esta es la película de Netflix más vista del momento

De una hora y 52 minutos, y dirigida por Patrick Hughes, tiene como protagonistas a Kevin Hart y Woody Harrelson.
Esta es la película de Netflix más vista del momento

El filme no solo se encuentra disponible en Netflix, sino que también se posiciona como la más vista del momento en la plataforma.

image.png

El Hombre de Toronto

De una hora y 52 minutos, y dirigida por Patrick Hughes, esta película narra la historia del asesino más mortal del mundo, quien es conocido como 'El hombre de Toronto', y su vínculo con Teddy, quien es el mayor desastre de Nueva York.

Los protagónicos están a cargo de Kevin Hart, que compartió la actuación en Jumanji junto a Dwayne Johson, y Woody Harrelson, que participó en True Detective, Los Juegos del Hambre y 2012.

Embed

"El asesino más mortal del mundo es conocido como "El hombre de Toronto", y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?", reza la sinopsis.

Los actores y actrices encargados de completar el elenco son Kaley Cuoco, Melanie Liburd, Ellen Barkin, Lela Loren, Pierson Fode, Jencarlos Canela, Tomohisa Yamashita, Jasmine Mathews, Jason MacDonald y Grisha Pasternak.

Se habló de
s