ver más
Emocionante

Catherine Fulop y el reencuentro con su hermana en medio de la crisis de Venezuela: "Hacía ocho años que no nos veíamos"

11 de marzo de 2019 - 09:11
Catherine Fulop y el reencuentro con su hermana en medio de la crisis de Venezuela: Hacía ocho años que no nos veíamos

Qué pasó. Luego de que la semana pasada conmoviera a sus seguidores de Instagram al reflejar un reencuentro que demoró varios años en concretarse, la conductora venezolana Catherine Fulop se presentó este lunes en un móvil de A24 junto a su hermana Maribel y habló de la felicidad de ambas tras permanecer separadas durante tanto tiempo.

Embed

Qué dijo. "Estamos las dos felices, hacía ocho años que no nos veíamos. Dan ganas de ponerse a llorar porque pasamos momentos de mucha angustia. Mi mamá estaba sola y mi hermano se enfermó bastante grave", comentó Catherine nada menos que en el día de su cumpleaños.

Cómo es la situación de su familia. "Estuvimos muy angustiados todo este tiempo. Mi mamá tiene 83 años y tenía que subir 11 pisos sin luz ni agua en Venezuela", explicó al referirse a la vida de sus familiares en la capital de ese país, sumido en una crisis que se agravó en los últimos meses. "Ya ni cocinar podía, tenía cocina eléctrica. Toda Caracas estaba sin luz. La verdad es que se trata de una situación desesperante", agregó Fulop.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad