icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Un maestro desmaquilla a sus alumnas antes de entrar a clase

Un maestro desmaquilla a sus alumnas antes de entrar a clase
CHina_2

Polémica escena. Un profesor fue duramente criticado por miles de usuarios en YouTube, ya que un video viral mostró el momento en que desmaquilló el rostro a sus alumnas con la ayuda de una toalla y un balde agua antes de que ingresen a su clase. El incidente fue grabado por un transeúnte que pasaba por la zona y lo compartió en las redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El hecho que despertó críticas aconteció en la puerta de la escuela secundaria número 3 del condado de Sansui en Qiandongan, Guizhou, China, conforme reporta el medio británico, The Mirror.

Asimismo, las imágenes del video viral de YouTube, que fueron registradas por algunos testigos, muestran a un presunto profesor de la institución educativa frotando con un paño el rostro de unas jóvenes, mientras otras alumnas se alinean esperando su turno.

Luego que los cosméticos son erradicados del rostro de las escolares, estas recién tienen la facultad de ingresar al centro educativo, para unirse con el resto de estudiantes. “Los estudiantes deben tener una cara que se parezca a la de una estudiante”, se escucha decir al profesor, según el video viral de YouTube.

“Los estudiantes no deben usar maquillaje en la escuela. Debemos darles una orientación positiva al respecto”, cita New Beijin Post, sobre lo dicho por el Sr. Lu, subdirector de la escuela. “Algunos de los estudiantes se han maquillado mucho y lo hacen para atraer la atención de otros alumnos”, añadió.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias