ver más
Palermo

Misteriosa desaparición en el Rosedal: buscan a Santiago, joven de 18 años

Santiago Albarracín, de 18 años, fue visto por última vez este lunes por la zona de los Bosques de Palermo. La intensa búsqueda.
04 de julio de 2023 - 15:53
Misteriosa desaparición en el Rosedal: buscan a Santiago, joven de 18 años

Desesperada búsqueda de Santiago en Palermo.

Una misteriosa desaparición en pleno corazón del barrio porteño de Palermo mantiene en vilo a las autoridades, familiares y amigos del joven que no aparece. Se trata de Santiago Albarracín, de 18 años, quien fue visto por última vez este lunes por la zona del Rosedal, en los Bosques de Palermo, alrededor de las 15 horas.

Embed

¿Dónde está Santiago? Lo último que se sabe del joven

Santiago salió este lunes de su casa para ir a la escuela y desde ese momento no se supo más nada de él. La última vez que fue visto, estaba en el Rosedal de Palermo y eran las 15 hs. El joven de 18 años va al secundario San Ambrosio y al momento de su desaparición, se dirigía al club GEBA donde los alumnos de ese colegio porteño practican sus actividades deportivas. Es oriundo de Villa Crespo.

Fue una de sus compañeras la que aseguró haberlo visto entrar al Rosedal, hace 24 hs, desde un colectivo. La madre de Santiago relató que, al enterarse de que su hijo no aparecía, habló con los otros chicos y le contaron que habían estado mandándole mensajes durante todo el día, pero que solo se mostraba una tilde en el chat de WhatsApp. A su vez, Santiago habría llamado a su abuela, para avisarle que no pasaría a visitarla.

Búsqueda Santiago más info.jpg

La madre del joven desaparecido también relató a A24 que fueron a la comisaría y a los sanatorios de la zona, que se metieron a todas las zonas del lago, pero no encontraron nada. En cuanto a las cámaras de seguridad, la familia todavía está esperando que las autoridades habiliten su revisión.

Búsqueda Santiago más info.jpg

La madre del joven desaparecido también relató a A24 que fueron a la comisaría y a los sanatorios de la zona, que se metieron a todas las zonas del lago, pero no encontraron nada. En cuanto a las cámaras de seguridad, la familia todavía está esperando que las autoridades habiliten su revisión.

"El celular suena pero nadie lo atiende", aseguró la madre del adolescente, que vestía un jogging de gimnasia negro, una campera inflada azul, una riñonera y zapatillas blancas. Según explicó la madre, el joven no tenía problemas ni con la novia ni en la escuela y es un chico sano. De todos modos, advirtió que "uno nunca sabe para dónde se puede disparar la cabeza", pero contó que sus amigos le dijeron haberlo visto bien los últimos días.

Ante cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Santiago, por favor comunicarse al 1141797902 y al 911.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad