Series

Subdivx cierra: ¿Qué pasó con la página para descargar subtítulos?

El sitio para descargar subtítulos para series y películas anunció que dejará de estar online. ¿Qué otras opciones hay para descargar subtítulos?
Cierra Subdivx. El sitio de descarga de subtítulos anunció que dejará de estar online. 

Cierra Subdivx. El sitio de descarga de subtítulos anunció que dejará de estar online. 

Cierra Subdivx. El sitio de descarga de subtítulos anunció de un modo sorpresivo que dejará de estar online.

Según anunció en el sitio con un comunicado, la decisión tiene que ver con un conflicto con "los dueños de los derechos", que "no se dan por vencidos". "Al final siempre ganan", señalan los administradores del sitio, de aporte comunitario por cada usuario

Es decir que los miembros de la comunidad eran los encargados de subir los subtítulos de películas y series descargadas vía Torrent. Y luego esos subtítulos se pegaban en la serie descargada.

El cierre de Subdivx

"Hola amigos. A nadie le gusta dar malas noticias, pero lamentablemente tengo que informarles que a fin de año, cerraremos el sitio definitivamente. Me gustaría poder mantener subdivx abierto mil años más, pero no puede ser. Los dueños de los derechos no se dan por vencidos, y seamos realistas, al final siempre ganan. Descárguensen los subs mientras puedan. Gracias a todos los creadores por el aguante, fue lindo mientras duró..."

Subdivx cierra. ¿Qué otras opciones hay?

Luego de lamentar el cierre de Subdivx, los usuarios empezaron a compartir otros sitios en donde se pueden descargar subtítulos. Algunos de los más mencionados son:

Se habló de
s