historias

Kicillof sobre la propuesta de postergación de pago: apuntó contra Vidal y sostuvo que "el problema es insostenible"

Kicillof sobre la propuesta de postergación de pago: apuntó contra Vidal y sostuvo que el problema es insostenible

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, debió organizar una conferencia de prensa para aclarar cuál es la situación de su provincia ante el inminente vencimiento de deuda y la imposibilidad de pago prevista para el 26 de enero, día en que vencen más de US$ 250 millones.

Allí recalcó que la cuestión es "extremadamente complicada" y que se está buscando una extensión de los plazos de pago y un "reperfilamiento" de la deuda aunque manteniendo los intereses. "Esperamos de los acreedores un accionar de buena fe", dijo.

"Lo que vuelve insostenible la situación financiera es el fuerte endeudamiento ocurrido durante el período anterior. Después hay títulos emitidos en diferentes épocas históricas" "Lo que vuelve insostenible la situación financiera es el fuerte endeudamiento ocurrido durante el período anterior. Después hay títulos emitidos en diferentes épocas históricas"

"Formalmente emitimos una resolución de consenso de un bono que tiene un vencimiento el 26/1 y la propuesta que le hicimos a los tenedores es diferir el pago del capital hasta el mes de mayo". "Formalmente emitimos una resolución de consenso de un bono que tiene un vencimiento el 26/1 y la propuesta que le hicimos a los tenedores es diferir el pago del capital hasta el mes de mayo".

Se habló de
-

Últimas Noticias