Signos del zodíaco: ¿Qué signo es compatible con Aries en el amor?

Aries es uno de los signos más apasionado del horóscopo y tienden a buscar una pareja que tenga confianza en sí misma. Mirá los signos compatibles con ellos.
Signos del zodíaco: ¿Qué signo del horóscopo es compatible con Aries en el amor?

Signos del zodíaco: ¿Qué signo del horóscopo es compatible con Aries en el amor?

Uno de los signos del zodíaco considerado como el más apasionado es Aries. Pues, a diferencia de los demás signos del horóscopo, este no teme ocultarse, por lo que es tal cual como se muestra.

Aries es un signo de fuego y las personas nacidas en él se caracterizan por ser aventureras, valientes y seguras de sí mismas. Por ende, tienden a buscar una pareja amorosa que tenga confianza, para no sentirse defraudados.

¿Qué signo del horóscopo es la pareja perfecta para Aries?

Con respecto al amor, los signos más compatibles con Aries son Géminis y Acuario, pues al ser signos del elemento aire tienen a ser los que mejor logran avivar esa pasión y fuego que caracteriza a Aries.

Los acuarianos tienen cosas en común con este signo de fuego, puesto que son independientes, humanitarios, optimistas, entusiastas y les encanta experimentar grandes emociones. A ninguno de los dos signos del horóscopo les preocupará arriesgarlo todo para alcanzar una meta, esto debido a su naturaleza de aventureros.

Con Géminis, según los especialistas, se trata de una de las uniones más fuertes del zodíaco. Y la consideran como una buena alianza repleta de complicidad e ingenio. Las personas bajo estos dos signos pueden pasar horas conversando juntas y no se aburrirán. Asimismo, poseen un sentido del humor similar, por lo que les encanta pasar tiempo juntos.

Más signos del horóscopo compatibles con Aries

No obstante, este signo del zodíaco también es compatible con Sagitario y Leo. Con el primero, su espíritu aventurero y espontáneo provocará la exploración del amor tanto física como emocionalmente. Esta combinación resulta una relación llena de alegría y diversión.

Mientras que con el segundo, ambos signos del zodíaco buscarán complacer al otro para elevar al máximo el nivel de erotismo. La relación entre Aries y Leo será provechosa siempre y cuando vivan momentos juntos, lejos de la rutina diaria.

s