Aries es un signo de fuego y las personas nacidas en él se caracterizan por ser aventureras, valientes y seguras de sí mismas. Por ende, tienden a buscar una pareja amorosa que tenga confianza, para no sentirse defraudados.
Con respecto al amor, los signos más compatibles con Aries son Géminis y Acuario, pues al ser signos del elemento aire tienen a ser los que mejor logran avivar esa pasión y fuego que caracteriza a Aries.
Los acuarianos tienen cosas en común con este signo de fuego, puesto que son independientes, humanitarios, optimistas, entusiastas y les encanta experimentar grandes emociones. A ninguno de los dos signos del horóscopo les preocupará arriesgarlo todo para alcanzar una meta, esto debido a su naturaleza de aventureros.
Con Géminis, según los especialistas, se trata de una de las uniones más fuertes del zodíaco. Y la consideran como una buena alianza repleta de complicidad e ingenio. Las personas bajo estos dos signos pueden pasar horas conversando juntas y no se aburrirán. Asimismo, poseen un sentido del humor similar, por lo que les encanta pasar tiempo juntos.
No obstante, este signo del zodíaco también es compatible con Sagitario y Leo. Con el primero, su espíritu aventurero y espontáneo provocará la exploración del amor tanto física como emocionalmente. Esta combinación resulta una relación llena de alegría y diversión.
Mientras que con el segundo, ambos signos del zodíaco buscarán complacer al otro para elevar al máximo el nivel de erotismo. La relación entre Aries y Leo será provechosa siempre y cuando vivan momentos juntos, lejos de la rutina diaria.