Signos del zodíaco: ¿Qué signo es compatible con Leo en el amor?

Leo es uno de los signos del horóscopo que se caracteriza por ser intenso, romántico y de buen corazón. Conocé cuál es su pareja ideal en el amor.
Signos del zodíaco: ¿Qué signo del horóscopo es compatible con Leo en el amor?

Signos del zodíaco: ¿Qué signo del horóscopo es compatible con Leo en el amor?

Cuando se trata del amor, las personas nacidas bajo el signo de Leo prefieren dar el 100 % a quedarse a medias y arrepentirse después. Se caracterizan por ser románticas, intensas y amantes de los detalles. Pero ¿con qué signo del horóscopo es más compatible en esta materia?

Las personas de signo Leo por lo general son generosas y de buen corazón, además de ser creativas, entusiastas, fieles y amorosas, pero un aspecto negativo es que pueden tornarse un poco arrogantes y soberbias.

¿Qué signo del horóscopo es la pareja perfecta para Leo?

Horóscopo Leo zodíaco.png

Con respecto al amor, entre los signos compatibles con Leo se encuentra Sagitario, pues ambos son del elemento fuego y combinan a la perfección. Ambos ven la vida de manera parecida y son intensos en el amor.

Los sagitarianos coinciden con los Leo tanto en el carácter como en la fuerza, pero también en la generosidad y nobleza. Esta se trata de una relación bastante romántica, pero al mismo tiempo divertida pues pueden reírse con cualquier persona y siempre verán el lado positivo de las cosas.

Otro signo del zodíaco que es compatible con Leo es con Acuario, debido a que es una relación repleta de pasión. Claro está, estos signos pertenecen a elementos distintos, mientras Leo es espontáneo y emocional, las personas de Acuario no tienden a dejarse llevar por las emociones.

Más signos del horóscopo compatibles con Leo

Con Aries puede nacer un romance bastante rápido, puesto que estos saben dominar la naturaleza egocéntrica de los Leo.

También podría ser buena pareja con Tauro, y pese a que podría ser un romance muy apasionado, también sería sin mayores compromisos. ¿Por qué? Pues a Leo le gusta mandar, mientras Tauro es un signo del horóscopo que no tolera que otros le digan qué hacer.

Por último, una pareja amorosa para los nacidos en Leo también puede ser otra del mismo signo, puesto que la diversión nunca faltará. Sin embargo, la convivencia podría no ser tan relajada, por lo que deberán tener cuidado con el carácter de ambos.

Se habló de
s