Video

Lionel Messi y su familia revolucionaron Disney con su presencia

El astro visitó el famoso parque luego de la histórica victoria de Argentina en el Maracaná ante Brasil y fue reconocido por fanáticos en su recorrida por Disney World.
Lionel Messi en Disney. (Foto: captura)

Lionel Messi en Disney. (Foto: captura)

Me voy a quedar unos días más en Miami porque los nenes van a la escuela, pero después vendré a la Argentina para disfrutar de las fiestas con mi familia y mis amigos”, advirtió Messi tras el histórico triunfo de la Selección Argentina en el Maracaná por 1 a 0.

En su visita al famoso parque de atracciones, la familia Messi optó por un estilo discreto, con gorras y camperas en tonos negros y azules. A pesar de su intento por mantener un perfil bajo, los visitantes del parque rápidamente reconocieron al ícono del fútbol y no dudaron en acercarse para solicitar fotografías.

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un video en que se puede apreciar como el ocho veces ganador del Balón de Oro, acompañado por su pareja Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, revolucionaron por completo uno de los parques de Disney en Orlando.

Embed
frameborder="0" allowfullscreen allow=" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fulcrem">

El mensaje de Antonela Roccuzzo a su familia asaltada en Rosario

Antonela Roccuzzo le envió un emotivo mensaje a su familia tras el violento robo en Rosario en el cual delincuentes robaron 8 millones de pesos pertenecientes al supermercado Único.

La empresaria y esposa de Lionel Messi utilizó sus redes sociales y en una publicación de su primo Mauricio Scaglia expresó: "Los amo fuerte, hermanos".

El estremecedor caso ocurrió en la mañana del jueves cuando ladrones a bordo de un auto Focus blanco, interceptaron al Chevrolet Onix negro en el que iban Agustina Scaglia, prima de Antonela, junto con dos personas más.

Allí se robaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno y durante la huida le pegaron un tiro al auto, que dejó a Agustina con heridas en la cara y en estado de shock.