BOMBA

La revelación de Beckham sobre Messi: "Me preocupé un poco cuando..."

David Beckham, presidente de Inter Miami, reveló un detalle sobre Lionel Messi que sorprendió a todos. Conocé los detalles.
Lionel Messi y David Beckham
Lionel Messi y David Beckham

David Beckham compartió los detalles sobre cómo lograron asegurar la incorporación de Lionel Messi a Inter Miami, después de que se confirmara que el capitán de la Selección Argentina no renovaría su contrato con el PSG tras dos años tumultuosos en la capital francesa.

image.png

En una entrevista con The Times, el británico y presidente de las Garzas admitió su preocupación al enterarse de que competirían con el Barcelona, un club que tenía una ventaja sentimental importante para el astro rosarino, ya que fue allí donde pasó la mayor parte de su carrera profesional. “Siempre supimos que habría competencia. El momento en el que me preocupé un poco fue cuando el Barcelona mostró interés en Messi. El Barça obviamente tocó la fibra sensible y como todos sabemos, Leo nunca llegó a despedirse de la manera que merecía allí. Es por eso que esa fue la única vez que comencé a preocuparme de que pudiera terminar en otro lado y no en Inter Miami. Pero Jorge, José y yo hicimos todo lo posible para posteriormente recibir su llamada confirmándonos que venía al club”, expresó.

“Estoy seguro de que todos los propietarios dicen esto, pero, desde el primer día él (Messi) fue el jugador soñado que quería traer a Miami. Lo veo con nuestra equipación, lo veo entrenar y jugar y aún no puede creer que lo tengamos en el equipo”, agregó Beckham.

Además, se aventuró a predecir que Messi seguirá sus pasos y desempeñará un papel crucial en una franquicia de la MLS, similar a él una vez que cuelgue los botines. “Veo la participación de Leo en la liga por mucho más tiempo del que jugará. Estamos muy interesados en retenerlo para ayudar a atraer jugadores y participar en el desarrollo futbolístico del club y del fútbol en Estados Unidos, creo que será muy divertido para él como lo ha sido para mí todo este tiempo”, sentenció.