Qatar 2022

Qatar invita a artistas de todo el mundo a sumarse a la celebración del Mundial con su arte

Qatar convoca a artistas de todo el mundo para mostrar su talento durante el Mundial, que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre.Qata
Qatar invita a artistas de todo el mundo a sumarse a la celebración del Mundial con su arte

Con el objetivo de ofrecerles una experiencia cultural a los miles de hinchas que llegarán a Doha, Qatar convoca a artistas de todo el mundo para mostrar su talento durante el Mundial Qatar 2022, que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

El Comité Organizador ya está recibiendo aplicaciones de todo tipo de artistas vinculados a la música, el cine, teatro, artes escénicas, que estén interesados en actuar en una variedad de eventos culturales y activaciones en Qatar durante el torneo. Los candidatos seleccionados se convertirán en parte de la oferta de entretenimiento del país anfitrión y ayudarán a brindar una experiencia enriquecedora a los fanáticos de todo el mundo que llegarán a Doha.

“Estamos buscando artistas talentosos que estén interesados en enriquecer con su arte la primera Copa Mundial de la FIFA en nuestro país y la región".

Khaled Al Suwaidi, Director de Relaciones con las Partes Interesadas del Comité, explicó: “Estamos buscando artistas talentosos que estén interesados en enriquecer con su arte la primera Copa Mundial de la FIFA en nuestro país y la región. Los artistas van a vivir una experiencia increíble, además de emocionar con sus talentos a miles de hinchas, en un intercambio cultural enriquecedor”.

Al Suwaidi continuó: “Este proyecto agregará color y entusiasmo a nuestro festival de fútbol de un mes. Esperamos dar la bienvenida a los artistas en Qatar. Estamos seguros de que proporcionarán algo para que todos disfruten”.

Los artistas también apoyarán una variedad de actividades culturales en los estadios y Fan Fest, activaciones en la Corniche Street, eventos como el Festival de Artes Escénicas D'reesha en Education City, y ofertas de entretenimiento en Msheireb, en el Metro y estaciones de autobuses.

Para aplicar sólo basta con enviar un mail a community@sc.qa, con la información personal, detalles del arte o especialidad y alguna muestra en foto y video.

s