Femicidio

Familiares y vecinos realizaron una manifestación en pedido de Justicia por Nancy Videla

El cuerpo de la mujer de 31 años fue encontrado en una vivienda de Ingeniero Budge a cargo de Damián Lezcano Mendoza, de 70 años.
Familiares y vecinos realizaron una manifestación en pedido de Justicia por Nancy Videla.

Familiares y vecinos realizaron una manifestación en pedido de Justicia por Nancy Videla.

Familiares y vecinos de Nancy Videla, la mujer de 31 años que fue encontrada asesinada luego de varios días de búsqueda, realizaron una manifestación para pedir justicia en la casa de Alan Leguizamón, novio de la víctima.

El punto de encuentro fue en el cruce de las calles Atenas y Falucho, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Luego, los congregados marcharon pacíficamente y con aplausos hacia la vivienda de Damián Lezcano Mendoza, de 70 años, donde fue encontrado esta madrugada el cuerpo de la niñera.

Allí hicieron un homenaje de despedida y su pareja declaró ante los medios: "Solo queremos justicia por ella, es lo único que pedimos".

Embed

El acusado del crimen de Nancy Videla se negó a declarar

Damián Lezcano Mendoza (70), administrador de la vivienda donde fue hallado el cuerpo de Nancy Videla, se negó este viernes a declarar y seguirá detenido como sospechoso de haber cometido el crimen de la mujer de 31 años.

El juez en lo Criminal y Correccional 1, Diego Javier Slupski, le imputó la comisión del delito "homicidio agravado por violencia de género" (femicidio) en perjuicio de la niñera.

Se habló de
s