A la altura de San Justo

Villa Gesell: en un golpe comando, cinco ladrones armados le robaron a los pasajeros de un micro

Este miércoles a las cinco de la mañana, un colectivo de la empresa Rutamar fue interceptado por los ladrones que se movilizaban en dos autos.
Golpe comando a un micro que volvía de Villa Gesell: cinco ladrones armados le robaron a los pasajeros

Golpe comando a un micro que volvía de Villa Gesell: cinco ladrones armados le robaron a los pasajeros

Un total de 69 pasajeros que venían en micro desde Villa Gesell fueron asaltados por cinco delincuentes a bordo de dos autos, a la altura de San Justo.

“Nos llevaron por algunos kilómetros y nos sacaron todo lo que teníamos. Yo llegue a esconder el celular cuando me di cuenta de lo que pasaba. Incluso me pareció extraño que los ladrones, que estaban encapuchados y armados, discutían entre ellos como si se hubieran equivocado de destinatario del robo", contó a Primer Plano Online una victima que viajaba en el micro.

“Varios pasajeros escuchamos que los sujetos preguntaban si el micro se dirigía a La Salda y pedían Plata", agregó la pasajera.

¿Cómo fue el robo al micro que volvía de Villa Gesell?

Este miércoles a las cinco de la mañana, un colectivo de la empresa Rutamar que volvía de Villa Gesell hacia San Justo, en la provincia de Buenos Aires, fue interceptado por los ladrones que se movilizaban en dos autos, uno de ellos un Ford Fiesta. El hecho sucedió en la autopista Richieri y colectora de Camino de Cintura (Ruta 4), justo en Puente 12.

Tras detener el colectivo y mostrarles al chófer armas cortas, dos ladrones ingresaron y le sacaron sus pertenecías a los pasajeros mientras que un tercero le ordenaba al conductor que retomara la autopista mano a Capital Federal.

Luego de concretar el robo, los delincuentes hicieron detener el micro en la zona de la banquina y huyeron a bordo de los vehículos en los que se habían trasladado, donde los esperaban dos cómplices.

rutamar.png

El hecho, caratulado como “robo con armas”, es investigado por la fiscal Andrea Palin, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 Descentralizada de San Justo.

En tanto, efectivos de la comisaría de La Tablada se encuentran abocados a lograr identificar los vehículos en los cuales se trasladaban los delincuentes a través del análisis de las cámaras de seguridad y testimonios.

Los investigadores del caso no descartan la posibilidad de que los criminales hayan pensado en que el ómnibus “venía de la feria La Salada”.

Se habló de
s