Marcie y Brad Ball gastaron 5 mil dólares el icónico autobús amarillo, y decidieron rehacerlo como una forma de viajar por el país con su gran familia.
Debido al tamaño de la familia, que incluye a Addison, de 11, William, 10, Abram, 8, Oliver, 7, Logan, 5, Preston, 4 y Carson, 2 - optaron por viajar en el autobús para ahorrar en el hotel. habitaciones, que rápidamente subieron de precio.
Con una familia tan numerosa, Marcie dice que tienen que separarse y pagar dos habitaciones de hotel y, desde que compró el autobús, estima que están ahorrando al menos 150 dólares estadounidenses por noche durante las vacaciones.
El autobús ahora tiene un espacio para que duerma cada uno de los miembros de la familia, incluidas tres hamacas para algunos de los niños. La madre dijo: "Nuestro autobús reduce significativamente los costos de nuestros viajes familiares.
"Nos encanta viajar, pero con tantos niños es muy difícil conseguir una habitación de hotel para todos, y normalmente nos vemos obligados a pagar por dos habitaciones. Lo que es mucho más costoso y también significa que tenemos que separarnos como familia", agregó.
Marie explicó que actualmente realizaron dos viajes a campo traviesa, lo que equivale a unas 25 noches al año.
"Me encanta el autobús ahora y me encanta usarlo. La gente siempre pregunta sobre él y quiere tomar fotografías. No pueden creer que todos quepamos en él", concluyó la mujer.