Violencia

Villa Gesell: torturaron y mataron a un jubilado durante un asalto en su casa

Cuatro hombres fueron detenidos por el crimen. La víctima fue ahorcada con un cable de teléfono. Conocé los detalles de este macabro caso
Villa Gesell: torturaron y mataron a un jubilado durante un asalto en su casa

Un jubilado de 87 años fue asesinado por un grupo de delincuentes que asaltó su vivienda en la localidad de Villa Gesell. Al llegar al lugar, la policía encontró al hombre muerto y su mujer en estado de shock.

El hombre fue atado y golpeado junto a su esposa. Las autoridades lograron capturar a cuatro hombres en el marco de la investigación. Según las pericias la víctima fue asfixiada con una bufanda y un cable de teléfono. La esposa del difunto sobrevivió a los ataques.

Las detenciones se efectuaron en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal Verónica Zamboni, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 geselina por el homicidio de Basilio Mazzeo (87), ocurrido el pasado martes en dicha localidad de la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires.

Los sospechosos fueron identificados como Diego David Reina (36), Dylan Broamser (24), Leonardo Ludueña (31) y Rodrigo Javier Moyano Ruiz (20).

El juez David Mancinelli, a cargo Juzgado Garantías 6 de Villa Gesell, dio la orden de detención, acusándolos como presuntos coautores del delito de "homicidio en ocasión de robo".

El crimen ocurrió alrededor de las 14 del martes 26 de octubre. La casa se encuentra situada en avenida 7, entre paseos 137 y 139, de Villa Gesell. Los delincuentes ingresaron con fines de robo y atacaron a la pareja para que les entregara dinero y objetos de valor.

Los investigadores están tratando de determinar si los delincuentes que cometieron el crimen obtuvieron el dato de que en la vivienda de la pareja de jubilados había dinero de un alquiler, aunque el hijo relativizó esa posibilidad.

Se habló de
s