Abuso

Gonzalo Montiel fue denunciado por un presunto abuso sexual durante una fiesta en su casa

La víctima ya realizó la denuncia ante la Justicia y la causa tramita en La Matanza. La joven dijo, además, que recibió amenazas de la familia del jugador.
Gonzalo Montiel y una grave denucia en su contra. Foto: vocescriticas. 

Gonzalo Montiel y una grave denucia en su contra. Foto: vocescriticas. 

La abogada de la víctima, Raquel Hermida Leyenda, brindó una entrevista radial y dio detalles del caso. “El jugador que está siendo denunciado es Gonzalo Montiel, con quien la víctima había mantenido una pequeña relación”, afirmó.

En este marco, la letrada contó que el hecho ocurrió “en la casa de Montiel” y que la causa se “tramita en La Matanza. Cuando fue a ratificar la denuncia, ella fue amenazada, por eso mismo haremos la denuncia por las amenazas también”.

“Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla (a la fiesta), él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’”, explicó Hermida Leyenda.

Gonzalo Montiel

“En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”, sostuvo.

Por último, aseguró que “no sabe cuántas personas intervinieron en el abuso”, pero a raíz del primer análisis médico que le hicieron en un centro de salud, “sabemos que hubo acceso carnal”.

Por otro lado, la abogada dijo que la víctima ya realizó la denuncia en la Justicia, pero que la misma será ampliada ya que recibió una serie de amenazas por parte de la familia del jugador.

En la actualidad, Gonzalo Ariel Montiel juega como defensa en el Sevilla F. C. en España. En noviembre, jugó la Copa Mundial de Fútbol en Qatar con la Selección Argentina y se consagró campeón.

Se habló de