A24

"Los dólares de tus viejos": así fue la violenta entradera a dos hermanos mellizos en Castelar

Las víctimas estaban arreglando el portón de entrada cuando fueron sorprendidas por los delincuentes que se llevaron dólares, pesos, celulares y joyas.
Violenta entradera en Castelar. (Foto: captura A24)
Violenta entradera en Castelar. (Foto: captura A24)

Tres delincuentes abordaron a dos hermanos mellizos de 19 años en la puerta de su casa en Castelar y protagonizaron un violento robo al ingresar en la vivienda del partido de Morón. Las víctimas estaban con dos personas que estaban arreglando el portón de entrada cuando fueron sorprendidos por los ladrones que les robaron dinero y alhajas.

Los jóvenes, hijos de un médico legista y una abogada, quedaron encerrados en un vestidor cuando se fueron los delincuentes. El hecho ocurrió ayer a las 11:30 en una casa situada en Machado 3510 de Castelar sur.

Desde A24 se dio la información y se mostró desde un móvil cómo es el barrio en donde ocurrieron los hechos.

El violento robo quedó registrado por cámaras de seguridad instaladas dentro de la propiedad de la familia. Los delincuentes amenazaron a las cuatro víctimas para que entraran a la casa, donde los redujeron junto a otra hermana de los mellizos.

Según contaron luego las víctimas, un delincuente le decía a uno de los mellizos “dame los dólares que tienen tus viejos”, mientras lo golpeaba y lo llevaba a los empujones y con un arma apuntándole en la cabeza hasta la caja fuerte que la familia posee en la habitación matrimonial.

Embed

Los ladrones se llevaron dólares, pesos, alhajas y celulares

Fuentes de la investigación informaron que los ladrones se hicieron de un botín de 5500 dólares, 50.000 pesos, tres teléfonos celulares y algunas alhajas.

En la casa trabajó personal de Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, que trabajaron en busca de evidencia y tomaron testimonio a las víctimas.

Los detectives judiciales y policiales solicitaron las imágenes de cámaras de seguridad de la propiedad asaltada y buscaban por el barrio otras filmaciones que les permitan avanzar en la investigación.

Se habló de
s