La mentirita

En La Plata se vivió un relato salvaje en medio de la cuarentena

Banner Seguinos en google DESK
En La Plata se vivió un relato salvaje en medio de la cuarentena

En La Plata, un conductor atacó a otro por el uso del barbijo. La víctima iba sola en el auto, fue increpado por otro hombre que estaba sumamente alterado. Mirá el video que se viralizó de las amenazas:

Se habló de