Accidente

Un nene bajó del auto a orinar y un camión mató a su familia: el desgarrador video de la tragedia

El accidente quedó registrado en una grabación familiar realizada segundos antes del impacto con un camión.

Un nene bajó del auto a orinar y un camión mató a sus padres. 

Un nene bajó del auto a orinar y un camión mató a sus padres. 

Una tragedia familiar se desató luego de que un nene bajara del auto a orinar al costado de la ruta Buga–Buenaventura, en Colombia. En ese momento, un camión de gran porte embistió con violencia al vehículo en el que permanecían sus padres y su hermano. El accidente, ocurrido el pasado viernes, provocó la muerte de Fernando Suárez y Lina Marcela Díaz y quedó registrado en un video familiar grabado antes del impacto.

De acuerdo con la reconstrucción del hecho, el coche estaba detenido en un embotellamiento cuando fue chocado, lo que provocó una colisión en cadena y dejó el vehículo completamente destruido.

El desenlace fatal provocó una fuerte conmoción en el municipio de Córdoba y en Bellavista, donde la pareja era muy conocida por su trabajo en el granero “Judas”.

Embed

Tras el choque, también comenzó a circular otro registro audiovisual que expone el caos posterior al accidente, con gritos desesperados, pedidos de auxilio y el automóvil aplastado por el camión. El niño que había descendido del vehículo fue testigo directo del hecho y quedó en estado de shock.

Embed

En tanto, el otro hijo del matrimonio fue rescatado con vida de entre los restos del auto y trasladado de urgencia a un centro de salud, donde permanece internado. Según informaron medios locales, el menor fue sometido a una cirugía en una de sus piernas y continúa bajo observación médica. En ese marco, ambos niños reciben asistencia psicológica y se encuentran bajo el cuidado de familiares.

Horas después del accidente, la tragedia sumó un nuevo episodio que generó indignación en la comunidad. El granero “Judas”, principal sustento económico de la familia, fue saqueado por desconocidos, que se llevaron dinero en efectivo y mercadería.

Hasta el momento, no hubo un pronunciamiento oficial sobre la situación del conductor del camión involucrado.