Elecciones 2023

Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz, juntos en un plenario en Mar del Plata

Los precandidatos a presidente y gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz, recorrieron una empresa marplatenese y participaron de un encuentro político.
Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz

Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz, juntos en un plenario en Mar del Plata

Cuando restan pocos meses para las PASO del próximo 13 de agosto, el embajador argentino en Brasil y precandidato presidencial, Daniel Scioli, compartió una agenda de actividades en Mar del Plata junto a la ministra de Desarrollo Social y precandidata a gobernadora bonaerense, Victoria Tolosa Paz. Los dirigentes del Frente de Todos recorrieron una empresa de la ciudad y participaron también de un encuentro político con referentes de la Quinta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.

En primer término, Scioli y Tolosa Paz visitaron la empresa ClonAr, que Investiga, desarrolla y transfiere biotecnología sustentable para mejorar los procesos productivos. Desde allí se gestionan equipos multidisciplinarios altamente capacitados y generan alianzas estratégicas.

Embed

Posteriormente, los precandidatos encabezaron un encuentro organizado por la Juntas Promotoras y referentes de Scioli presidente, Victoria Tolosa Paz gobernadora de todos los distritos de la 5ta sección electoral, plenario organizado por Rodolfo “Manino” Iriart.

Allí, Scioli instó a “que sea el pueblo peronista el que tenga el gran poder de definir las candidaturas”, y en esa línea, agregó que “Victoria y yo no podemos ser indiferentes, tenemos que tomar una posición, y decidimos que sea la voluntad popular la que defina los candidatos, esto no es en contra de nadie, sino a favor de la Argentina”.

Ante unos 500 referentes de los 27 distritos de la Quinta Sección Electoral, Scioli dijo que “aprendí mucho en las adversidades a no aflojar nunca”. “Pensaron que cuando fui a Brasil era mi retiro y acá estoy, al servicio de la causa, peronista y del país”.

En tanto, Tolosa Paz expresó que “me siento orgullosamente peronista acompañando a un hombre de enorme lealtad a nuestro movimiento”.

Y acotó: “Con Daniel nos comprometimos a hacer bien grande, bien amplio al peronismo de la provincia de Buenos Aires. Construyamos para que el peronismo no se achique, para que el peronismo crezca”.”Somos hijos de la adversidad, Daniel toda su vida ha sido de entrega y de un enorme desafío siempre, con energía superadora sabiendo que iba a venir un tiempo de reconocimiento. Se ha ganado su derecho legítimo a ser precandidato a presidente”, concluyó la precandidata a Gobernadora.