Carrera

El nuevo spot de Martín Tetaz como runner: criticó el slogan "La Matanza avanza" y corrió en reversa

El diputado de Juntos por el Cambio simuló correr hacia atrás para exponer las problemáticas del distrito gobernado por el oficialismo desde hace 39 años, hoy bajo la administración de Fernando Espinoza. Mirá el video.
Video: Martín Tetaz apeló a la ironía en un spot para criticar el slogan La Matanza avanza (Foto: Twitter Martín Tetaz).

Video: Martín Tetaz apeló a la ironía en un spot para criticar el slogan "La Matanza avanza" (Foto: Twitter Martín Tetaz).

Embed

Con el propósito de cuestionar el histórico eslogan oficialista “La Matanza Avanza”, el legislador de Juntos por el Cambio grabó un video en el que apeló a la parodia: "Matanza Avanza para atrás”.

En ese partido bonaerense Tetaz, junto a un grupo de voluntarios, simularon correr una carrera hacia atrás, con puntos de largada y llegada incluidos.

Martín Tetaz criticó los 39 años del oficialismo en La Matanza

Tetaz (2).jpg

“39 años gobernando y la inseguridad crece”, apunta en uno de los mensajes difundidos. “39 años gobernando y las calles siguen de tierra”, afirman en otro momento del video, mientras se observa que los runners corren hacia atrás.

Musicalizado con el soundtrack de la popular película Carrozas de fuego, Tetaz y sus voluntarios corren por distintas partes de La Matanza, por basurales y caminos de tierra.

"Los problemas son siempre los mismos porque hace 39 años que gobiernan los mismos", remata el mensaje del video.

Tetaz publicó el video en sus redes sociales junto al mensaje: "No hay trabajo, no hay cloacas, sobra droga, se acumula la basura y falta seguridad. Los problemas son los mismos porque en La Matanza gobiernan los mismos hace 39 años #SiCambiaLaMatanza #CambiaLaProvincia".

Otro spot irónico de Martín Tetaz: el día que imitó a Rocky Balboa

tetaz (2).jpg

A dos semanas de las elecciones legislativas del 11 de noviembre de 2021, antes de convertirse en diputado, Martín Tetaz publicó un spot de campaña donde recreó la mítica escena de las escaleras en la película Rocky.

En el video, en las escalinatas de la Facultad de Derecho, se ve a Tetaz que sube las escaleras al estilo Rocky, a la par que aparecen en pantallas distintos problemas que suelen tener las Pymes para producir en el país.

“Monotributo, IVA, cargas sociales, impuesto a las ganancias, retenciones a las exportaciones, impuesto inmobiliario, ingresos brutos, impuesto al cheque, aranceles de importaciones”, así enumeró el legislador, al ritmo de banda sonora de Rocky, "Gonna Fly Now" de Bill Conti, los impuestos que pagan las pequeñas y medianas empresas.