Ahora, Ritondo y Tetaz recorrieron juntos La Matanza, el bastión electoral por excelencia del peronismo. Una muestra de unidad en medio de tanta internas en provincia. ¿La excusa formal? "Repudiar la adulteración de datos del Censo 2010 que hicieron las autoridades municipales inflando el padrón de este municipio", comentaron tras el encuentro.
Ritondo expresó que “el intendente Espinoza tendrá que rendir cuentas por haber falsificado la cantidad de habitantes de La Matanza en el Censo 2010, para cobrar en la última década una suma de dinero millonaria sin que le corresponda. Semejante saqueo de fondos coparticipables no puede quedar impune”.
“Nos juntamos con Cristian Ritondo para discutir lo que se podría hacer en materia de economía y seguridad con los 30.000 millones que se robó el intendente Espinosa adulterando el Censo 2010”, planteó Tetaz.
WhatsApp Image 2022-04-11 at 4.37.19 PM.jpeg
Martín Tetaz, Cristian Ritondo, Pablo Domenichini y Alejandro Finocciaro en La Matanza
Al recorrido se sumaron luego los diputados provinciales Alejandro Finocciaro y Pablo Domenichini. Las intenciones de empezar a caminar juntos están claras. Algunos plantean que podrían hacer una fórmula para la gobernación. Habrá que ver si se ponen de acuerdo en el orden de esa fórmula. "Eso se verá más adelante", plantearon en el entorno de uno de los dos dirigentes. Eso sí, nadie desmiente nada.