Política y economía

Gabriela Cerruti y Martín Tetaz se cruzaron en Twitter por la inflación

El diputado de Juntos por el Cambio dijo que Alberto Fernández "no presentó ningún plan" y la portavoz presidencial le respondió en las redes sociales.
Martín Tetaz y Gabriela Cerrutti se cruzaron en Twitter por la inflación. 

Martín Tetaz y Gabriela Cerrutti se cruzaron en Twitter por la inflación. 

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Martín Tetaz tuvo un contrapunto este sábado con la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, por las medidas anunciadas por el Gobierno nacional para contener la inflación.

"No @gabicerru, el Presidente no presentó ningún plan", le reprochó el diputado del radicalismo en la red social. "Anunció un 'fondo de estabilización' de un solo precio de la economía y la convocatoria a una 'mesa de diálogo'. No anunció nada en materia de política monetaria ni cambiaria. La inflación la causan ustedes. A propósito", cerró Tetaz.

https://twitter.com/martintetaz/status/1505189966367895553

Cerruti recogió el guante y le respondió: "Iba a contestar seriamente. Pero la parte de 'a propósito' no me lo permite. Preguntale a @mauriciomacri que te resuelve la inflación y la deuda en un minuto", le recordó.

https://twitter.com/gabicerru/status/1505195214050410504

"Y nos dejó el país con 54 % de inflación y 45 mil millones de dólares de deuda. A propósito?", agregó la funcionaria nacional.

s