TV

Juan Grabois en Animales Sueltos confirmó que quiere ser candidato a Presidente

El dirigente social aseguró que "va a ser mejor" que Alberto Fernández y Mauricio Macri. También defendió a Cristina Kirchner tras la condena en la causa Vialidad.
Juan Grabois en Animales Sueltos confirmó que quiere ser candidato a Presidente (Foto: captura América TV).

Juan Grabois en Animales Sueltos confirmó que quiere ser candidato a Presidente (Foto: captura América TV).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Juan Grabois estuvo este martes en Animales Sueltos, donde confirmó que quiere ser candidato a Presidente y expuso sus ideas. También aseguró que "va a ser mejor que el que está ahora (Alberto Fernández) y el que estuvo antes (Mauricio Macri).

Embed

"Latinoamérica tiene que ser como la Unión Europea, unificar la moneda, tener un Banco Central regional, unificar el sistema educativo, los pasaportes y tener el poder suficiente para constituirse en un pueblo geopolítico que permita que no te aplaste la cabeza el Fondo Monetario Internacional (FMI)", expuso en el mano a mano con Alejandro Fantino por América TV.

Respecto de la posibilidad de integrar al peronismo en su candidatura, Grabois afirmó: "Yo soy humanista y cristiano, así que algo de peronismo tengo".

Grabois en Animales Sueltos: "Cristina es la dirigente política más importante del milenio en Argentina"

Embed

Tras la condena a Cristina Kirchner en el marco de la causa Vialidad, el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) aseguró que la Vicepresidenta "es la dirigente política más importante del milenio en Argentina".

Acerca de los dichos de Cristina Kirchner tras el fallo de la Justicia, Grabois consideró: "Lo que hizo hoy CFK fue un acto de valentía".

Sobre la renuncia a las candidaturas de cara al 2023, el dirigente dijo sentirse "orgulloso" de Cristina por los "ovarios que no tiene ningún político" del país. Y concluyó: "La inteligencia y el coraje no se la pueden discutir ni los que la acusan".

s