Emocionante

Peña y Frigerio se reunieron con gobernadores y radicales para acomodar lo que queda de la campaña

Peña y Frigerio se reunieron con gobernadores y radicales para acomodar lo que queda de la campaña

Qué pasó. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunieron hoy con gobernadores y dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) para definir la próxima campaña de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

"Se va a analizó la situación y la estrategia a seguir distrito por distrito", dijo una fuente de la UCR a Télam.

Participaron del encuentro celebrado este mediodía en la Casa Rosada los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), mientras que el tercer mandatario radical, Alfredo Cornejo (Mendoza) está ausente con aviso por un viaje.

También asistieron a la reunión los jefes de los interbloques de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, y en el Senado, Luis Naidenoff, junto al senador Angel Rozas y el diputado José Cano, ambos en su calidad de dirigentes del Comité Nacional de la UCR, informaron las fuentes.

En la reunión acordaron que de ahora en más Peña y Frigerio se reunirán con los dirigentes radicales todos los lunes para evaluar cómo sigue la campaña en el interior del país, donde la UCR es una pata fundamental de la alianza gobernante.