Repercusiones

Tras el discurso de Cristina Kirchner, la oposición arremetió duramente: "Su inflación, su deuda"

En el cierre del plenario de la CTA y por el Día de la Bandera, la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó un acto en el que cuestionó a Juntos por el Cambio y su gestión.
Tras el discurso de Cristina Kirchner
Tras el discurso de Cristina Kirchner, la oposición arremetió duramente: "Si tiene todas las soluciones para nuestro país, qué hizo"

Rápidamente, diferentes referentes de Juntos por el Cambio (JxC) salieron a la arena política y le respondieron con dureza a través de sus redes sociales.

Una por una, las respuestas de Juntos por el Cambio

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, la llamó a "hacerse cargo": "SU INFLACIÓN, SU DEUDA. Usted es parte de la fórmula que hundió al país en la peor de las crisis".

Embed

Por su parte, el senador nacional por la UCR Alfredo Cornejo, arremetió: "Si tiene todas las soluciones para nuestro país, no se entiende qué hizo durante los más de 14 años que destruyeron la economía y todo lo que tocaron".

Embed

Mario Negri, diputado nacional y Presidente del Bloque UCR, afirmó en la red del pajarito: "Para Cristina Kirchner la política económica se reduce a llevar el déficit fiscal hasta donde aguanten la emisión y el endeudamiento en pesos antes de las elecciones y que después al ajuste lo haga otro".

Y agregó: "Dice que no tiene problemas con su pasado. Pero parece algo desmemoriada. Recordémosle este video. Fue ella quien eligió como presidente a Alberto Fernández".

Embed