Juntos por el Cambio

Vidal y el asilo de Rodríguez Simón: "No comparto ninguna evasión de la Justicia"

La exgobernadora declaró que no está de acuerdo con la decisión del exasesor de Macri porque cree que "a la justicia hay que presentarse siempre".
María Eugenia Vidal también habló sobre su posible candidatura en las próximas elecciones (Foto: archivo).

María Eugenia Vidal también habló sobre su posible candidatura en las próximas elecciones (Foto: archivo).

En entrevista con Radio La Red, Vidal declaró que no comparte la decisión de Rodríguez Simón de no presentarse ante la Justicia y agregó: “Creo que a la Justicia hay que presentarse siempre. Pero no lo digo solo por él, lo he dicho siempre: tanto con Cristina Fernández y con los funcionarios de nuestro Gobierno”.

En esa misma línea, Vidal enfatizó: “Tampoco comparto la prisión, en este caso, porque no creo que aplique y no me parece bien".

Consultada sobre la situación política actual y en referencia a su posible candidatura, afirmó que “si fuera presidente, aceleraría todo lo que se pueda, intentaría entender por qué el Presidente anterior no pudo comprar más vacunas y hablaría con dueños de laboratorios y otros presidentes para acelerar su llegada. Más vacunas es menos muertes, esto está comprobado. Porque a diferencia del año pasado hoy sabemos que vamos a salir de la pandemia con la vacuna".

Sobre las restricciones que se vienen aplicando y profundizando, sostuvo que "el problema no es la restricción, sino que no se controle y que sea la única estrategia de respuesta que demuestra el Gobierno”.