Vacunatorio VIP

María Eugenia Vidal criticó al Gobierno por la campaña de vacunación: "El Presidente no admite que se equivocó"

Durante la presentación de su libro "Mi camino", la ex gobernadora opinó sobre la situación política actual y la pandemia.
14 de abril de 2021 - 19:36
María Eugenia Vidal presentó su libro Mi camino. 

María Eugenia Vidal presentó su libro "Mi camino". 

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal criticó al Gobierno por las irregularidades en la campaña de vacunación contra el coronavirus y cuestionó que "el Presidente no admite que se equivocó".

“El Presidente no admite que se equivocó, porque no tenemos un plan de vacunación que haya funcionado”, sostuvo durante la presentación de su libro "Mi camino".

Desde la Usina del Arte, Vidal hizo algunos comentarios sobre la situación política actual y el manejo de la pandemia, y se mostró "preocupada" por la cantidad de contagios y de muertes en el país.

"Parece que la pandemia recrudeció", evaluó la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Vidal también señaló que el Gobierno toma medidas sin "ponerse en el lugar del otro".

Sobre el vacunatorio VIP, Vidal sostuvo: "Para mí la grieta hoy no está en estos dos espacios que pensamos distinto, sino que en los últimos años se abrió una brecha entre la gente y la política".

“Ver chicos de 18 años, militantes kirchneristas. subiendo a las redes que se habían vacunado mientras hay adultos mayores que seguían esperando. Esa es la grieta entre la política y la gente”, dijo.

Y concluyó: “El año pasado nos encerramos porque no había vacunas y porque el sistema de salud tenía que ser fortalecido. Y yo lo acompañé, lo entendí. Pero ahora, este año, sí hay vacuna pero no hay vacuna en nuestro país”.