ANSES

Descuento de $1.000 en Cyber Monday para beneficiarios ANSES: a quién le corresponde y qué puedo comprar

Se debe abonar con la tarjeta de débito ANSES, luego los beneficiarios recibirán el reintegro monetario en un plazo de siete días hábiles; quiénes pueden acceder a este descuento
Descuento de $1.000 en Cyber Monday para beneficiarios ANSES: a quién le corresponde y qué puedo comprar

Algunos beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) podrán acceder a un descuento de $1.000 por cada compra realizada en locales adheridos durante el Cyber Monday 2021.

Desde el sitio web de ANSES, se informa que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilados y pensionados, entre otros, podrán combinar las ofertas que proponen las marcas y los descuentos del programa de la agencia de gobierno que lidera Fernanda Raverta con reintegro de $1.000 por cada compra.

Para ello, será necesario utilizar tarjetas de débito donde cada beneficiario cobra su prestación social. "El monto ahorrado lo recibirás dentro de los 7 días hábiles en tu cuenta bancaria", informó ANSES en su sitio web.

Cyber monday.png
Habrá 13 categorías de productos dispuestas para la edición 2021 de Cyber Monday.

Habrá 13 categorías de productos dispuestas para la edición 2021 de Cyber Monday.

Cuáles son los comercios adheridos para los beneficiarios de ANSES

Para obtener detalles, deberás ingresar a la página oficial. En ella podrás observar a Dexter, Grido, Día %, Coto y Carrefour entre otras alternativas que son parte de los beneficios con devolución económica.

Para conocer otros locales adheridos a este beneficio, se puede consultar desde el sitio web de cada comercio.

Quiénes pueden acceder a la devolución de $1.000

  • Jubilaciones y pensiones de ANSES
  • Pensiones no contributivas
  • Asignación Universal por Hijo (AUH)
  • Asignación por Embarazo (AUE)
  • Asignación Familiar por Hijo (SUAF)
  • Asignación por Prenatal
  • Prestación por Desempleo
  • Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social
  • Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

Cyber Monday 2021: lo que tenés que saber

El evento de eCommerce con ofertas especiales en 13 categorías y cuotas sin interés tiene como objetivo que los usuarios puedan adquirir productos a un menor precio del que se suele comercializar con envío a domicilio o retiro en la sucursal.

En esta edición participarán 900 tiendas que ofrecerán productos con descuentos y cuotas sin interés con promociones bancarias. El Cyber Monday 2021 incluirá productos de las siguientes 13 categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores; servicios; solidaridad; varios.

En la página oficial del evento se destacarán ofertas destacadas, lo que va a permitir que el usuario compare productos de distintas marcas para elegir la mejor opción. También desde el Instagram oficial contará con un carrusel de stories donde se publicarán las mejores ofertas actualizadas.

s