Primicias
Cantando 2020

Agustín Sierra se quebró al contar que su papá y su abuelo murieron durante la cuarentena

“Despedí a mi padre y a mi abuelo con un mes de diferencia”, expresó. Además reveló cómo debió cambiar su vida para estar “cerca” de su madre en casas diferentes de un mismo barrio.
2 sep 2020, 08:18
Agustín Sierra

Agustin Sierra se quebró emocionado durante la sentencia del Rock Nacional en "Cantando 2020" debido a la triste situación familiar que vivió durante la cuarentena.

El actor quiso agradecer públicamente el apoyo y las palabras de aliento que había recibido en el certamen luego de la pérdida de su abuelo y su padre.

LEER TAMBIÉN: Los chats que el Ogro Fabbiani le enviaba a Valeria, la mujer que lo denunció por hostigamiento

 Embed      

“La cuarentena es un momento muy difícil para todos y en lo personal para mí fue muy dura y el mimo que tuvieron ustedes hacia mi fue muy lindo así que gracias”, comenzó el ex Chiquititas

“Estamos bien, quiero mandarle un saludo a mi vieja, a toda mi familia que nos apoya, a todos los amigos a la distancia. Todos tuvimos pérdidas, momentos muy duro. A mi me pasó, lamentablemente tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo también con un mes de diferencia y son cosas difíciles que tocan vivir. Y acá estamos para crecer, para aprender y divertirnos y está buenísimo poder mostrar eso no solo con palabras sino con hechos”, añadió.

“Uno trata de seguirle el ritmo a todo lo que es esto, y es complicado", enfatizó y, con lagrimas en los ojos, contó también que decidió mudarse a Pilar para poder estar cerca de su madre, y dijo no haber podido abrazarla desde que comenzó el certamen: “Pero estoy cerca de la familia que era muy necesario para salir de un momento así”, finalizó Agustín.

LEER TAMBIÉN: Susana Giménez le confirmó a PrimiciasYa.com que este jueves la operan del codo: "Me duele mucho"

 Embed