PrimiciasYA
SE PICÓ

Alfa y Virginia tuvieron un fuerte cruce por Furia en Gran Hermano: "Si gana es porque la sociedad está rota"

En El debate de Gran Hermano, la reciente eliminada Virginia Demo se enfrentó a Walter 'Alfa' Santiago por defender a Juliana 'Furia' Scaglione.

16 jun 2024, 23:50
alfa vs virginia_gh.jpg

Este domingo en Telefe no hubo gala de eliminación de Gran Hermano, pero los jugadores sí tuvieron su cena de nominados. Afuera, en tanto, Walter 'Alfa' Santiago, de la edición anterior, defendió a Juliana 'Furia' Scaglione y cruzó a la reciente eliminada Virginia Demo.

"Alfa dice que lo agredí. Resulta que yo te agredo y Furia no agrede ¡esto es divino! Yo nunca dije que era perfecta, por supuesta que me equivoco. He dicho tres o cuatro veces cosas que no debería decir pero Furia las dice por día", disparó la humorista contra Alfa.

Embed

Luego, en otra parte de El debate, Alfa dio a entender que los participantes dentro de la casa son "nabos porque se creen todo lo que dice" Furia. "Lo que le funciona es la gente que la sigue, no es que los de adentro son tarados", sostuvo la rubia.

"¿Pero por qué la gente la sigue?", le preguntó Alfa irritado. "Porque está mal, porque la sociedad está arruinada, por eso la siguen la sociedad está rota. Esto es un reflejo de la sociedad", reflexionó Demo.

"Si gana es porque la sociedad está rota", sentenció la exjugadora que quedó eliminada el domingo pasado.

Embed

Tensión cara a cara: la firme amenaza de Furia a Martín en Gran Hermano

Furia está en llamas y está dispuesta a ir a fondo contra Martín Ku. La jugadora le hizo la cruz a su compañero porque ella sintió que su novia, Marisol, la miró de mala manera.

"Vi la cara de la codiciosa novia de Martín, me hizo lo mismo que Delfina (la hija de Virginia Demo) y por eso dije 'que asco'. Odio la gente falsa, me enferma", expresó la estratega.

Embed

En las últimas horas, en las redes sociales, se hizo viral un video, donde se ve a Furia discutiendo fuerte con Martín en el pasillo. El nivel de tensión es tan alto que la situación estuvo a nada de pasar de violencia verbal a física por parte de Juliana.

"Si llega a entrar con esa pelotuda allá, prepárate porque hoy a la noche los re cago otra vez! Hijos de p...!", le dice Furia. "Vení y cagame a palos!", le responde El Chino. "Sabés que no te puedo pegar, sino te hago m...! Sorete!", remata la entrenadora de crossfit.