“Ustedes pueden cambiar el curso de la historia, que no se repita siempre lo mismo, el mismo discurso. Figurita repetida. Ya está, cansa. De una vez por todas que se vacha”, pidió Martín; mientras que Nico sumó: “Escuchen a todos nuestros compañeros que salieron y contaron las cosas”.
“Uno siempre es la mejor persona para ella pero de repente hay que disparar para este lado, listo es la peor escoria del mundo. Depende a donde apunte se da vuelta todo, súper circunstancial”, agregó también Martín mostrando la estratégica doble vara de Juliana a la hora de competir. “Hay una lista tan grande de cosas para nombrar, entre mentiras, tergiversaciones, cuando inventa historias”, expresó sobre Furia exponiendo que “tiene un poder de convencimiento y una voz que hace que todo parezca cierto".
“Pero ustedes saben que no lo es, vieron este programa 6 meses así que estén con notros en esta por favor. Basta de doble discurso, de hipocresía. Estamos cansados de esto”, pidió el participante que si bien ya ganó muchos premios a lo largo de estos meses, siempre demostró jugar limpio.
En tanto, Bauti hizo hincapié en el tremendo esfuerzo que hacen en la casa para convivir con Furia. “Es así gente, todo lo que está mal tiene que terminar en algún momento. Ya lo vieron el año pasado, ¿quién ganó? Un ejemplo de persona, un tipazo porque la gente al final siempre elige el bien. Bueno ahora es el momento”, destacó.
“Dice que todo el mundo la censura. ¿Quién es la que habla por encima de los demás? Está constantemente gritándote y hablándote por encima para que vos no te puedas expresar”, acotó Martín sabiendo que él es a quien apunta la tatuada.
“Sabemos que hay muchos que piensan como nosotros y tenemos que lograr ser más que los que apoyan todo lo otro. Yo sé que su personaje les da gracia, que es divertido y que por momentos puede ser piola pero todo lo otro es real, lo que es malo también pasa”, sentenció finalmente el participante uruguayo.
La fuerte revelación de Virginia sobre la enfermedad de Furia en Gran Hermano
Durante su participación en el reality Gran Hermano (Telefe), Furia fue diagnosticada con leucemia nivel uno, por lo cual mantiene un seguimiento médico aún estando como competidora dentro de la casa.
En el momento en que se supo su diagnóstico, la participante apuntó contra sus compañeros en más de un ocasión y deslizó que ellos la enfermaron por no darle comida en cierta instancia de la competencia.
A raíz de estas versiones, una vez fuera de la casa, Virginia Demo hizo su descargo durante un entrevista en Telefe y sorprendió con una tremenda declaración acerca de la enfermedad de Juliana.
“No le estábamos robando nada a nadie, del resto del presupuesto comprábamos cosas para la casa. Así como los fumadores se dan su gusto personal, nosotros, con muchísima menos plata utilizábamos para darnos un gusto personal. No le sacábamos nada a nadie”, comenzó diciendo.
Luego, se refirió a la salud de la entrenadora y declaró: "Quiero aclarar lo de Furia, porque es muy feo que diga que la enfermamos por quitarle la comida, que también quiero decir que no solo nosotras éramos vizcacheras, el Chino y Mauro avisaban y se compraban tres maples, fruta, no éramos solo nosotras".
“Furia, mucho antes de que pase lo de su diagnóstico, me dijo, y eso debe estar en algún lugar, que ella, antes de entrar, habían creído que tenia eso que ni me gusta nombrar. Si puede ser que por falta de proteínas o algo, le saltara nuevamente. Evidentemente, era preexistente, nadie la enfermó ni le negó la comida", confesó.