A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
NUEVO ROUND

Andy Kusnetzoff: "Mario Pergolini me decepcionó"

El conductor y excompañero de Pergolini reveló en el aire de Telefe que su colega lo "decepcionó". Enterate el contexto en el que lo dijo.
Banner seguínos en google Primicias Ya

El distanciamiento entre Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini viene de hace largos años, cuando el platinado se alejó de "Caiga quien caiga" y no en los mejores términos.
La última noticia referida a sus discrepancias tiene que ver con los dichos públicos de Andy en su vuelta a la televisión abierta con el programa "Podemos hablar", que conduce por Telefe.

En una entrevista para Clarín, Kusnetzoff contó: "Me gustaría que venga al programa. No estoy peleado, pero me dijo 'no iría con otras personas'. Y yo digo que me decepcionó. Él sabe cuál es el formato del programa. Ojalá venga".

Según los dichos del animador, Pergolini pidió ir solo al ciclo de Telefe y la producción, junto a Andy, analizará qué hacer con este pedido.