PrimiciasYA
RENOVACIÓN

Ángel de Brito reveló la incorporación de nuevas angelitas a LAM

El conductor de América le adelantó a su fandom cuándo hará renovación de panelistas en su programa. Aquí, la palabra de Ángel de Brito.
26 ene 2024, 09:23
Ángel de Brito.jpg

En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito anunció que pronto habrá recambio de angelitas en el panel de LAM, el exitoso ciclo que conduce en las noches de América TV.

Acostumbrado a marcar la agenda del mundo del espectáculo, De Brito suele mantener en movimiento el panel de su programa para darle agilidad y sorpresa constante al programa que es un clásico de la pantalla chica.

angel-de-brito- nueva angelitas.jpg

Es así que a través de sus Instagram Stories y su ya clásico #ÁngelResponde, el conductor de LAM confió ante la consulta de "Cuándo vendrán las angelitas nuevas", que será en "Febrero una" y en "Marzo otra".

En tanto, en otra de las preguntas que respondió hizo saber que Coti Romero podría ser una de ellas, dado que cuando le preguntaron por la correntina tras quedar eliminada del Bailando 2023, Ángel de Brito reveló que "Vuelve a LAM".

Coty vuelve a LAM.jpg

Ángel de Brito habló por primera vez sobre cómo es su vida en pareja

Ángel de Brito suele mantener a buen resguardo su vida privada y sentimental, algo que siempre manifiesta cada vez que lo consulta del tema.

Lo cierto es que para sorpresa de sus más de sus casi tres millones y medio de seguidores en Instagram, el conductor de LAM y jurado del Bailando 2023 habló por primera vez de su vida en pareja.

angel de brito 1.jpg

Ángel contó cómo está su presente sentimental ante la pregunta de un seguidor en la red social: “¿Estás en pareja?”, quiso saber uno de sus fans virtuales.

A lo que él contestó de manera reveladora: “Feliz hace siglos”, sentenció el conductor, quien no suele mostrar fotos en las redes junto a su pareja y mantiene su vida privada en el más estricto bajo perfil.

angel de brito pareja.jpg

Veremos si en un futuro el conductor sigue dando más datos de su presente amoroso.

     

 

Se habló de